Acerca de...

Porque la vida tiene caminos muy insospechados, pero también maravillosos, nació el Bar-Restaurante Espacios, como un canto a la independencia personal, a la búsqueda constante, a la pasión por la aventura en todos los sentidos.

Para aquel que gusta de la intimidad, la sutileza, la distinción, está pensado este lugar. Desde sus salones interiores, huella perdurable del glamour decimonónico habanero, con destellos de arte y clasicismo, hasta su patio interior, totalmente acogedor y sugestivo, la vista se sorprende siempre en un juego de muchos matices y precepciones. 

Aquí también la aventura gastronómica de recorrer el mundo desde su plato, con el convite de saborear confecciones típicas de enigmáticas regiones como la hindú e incluso descubrir la sorpresa del toque cubanos en cada bocado, en cada propuesta que no cree en cartas prefijadas ni dogmas gastronómicos.

El Tapas Restaurant Espacios es un establecimiento que brió sus puertas en noviembre del 2012. Se encuentra situado en calle 10 no. 513 e/ 5ta y 7ma, municipio Playa, La Habana, Cuba.